1
Publicado por Pedrele el 3 mar 2014, 20:30
Eso sí que se merece un Oscar por @Jokertamina
Vía: https://twitter.com/Jokertamina/status/440221249109635072
8
Publicado por @2010MisterChip el 3 feb 2014, 17:30
Cumplamos su último deseo por @cometelasopa
Vía: https://twitter.com/cometelasopa/status/430056610568749057
3
Publicado por miillones el 19 dic 2013, 20:00
La cosa siempre puede ir a peor... por @MegatronikTV
Vía: https://twitter.com/MegatronikTV/status/412555452203819008
6
Publicado por conquerator el 10 dic 2013, 15:30
Es tan magnífico... por @BigDabi
Vía: https://twitter.com/BigDabi/status/408701748220424192
3
Publicado por fleajump el 25 nov 2013, 15:30
Y el ganador es...
Vía: https://twitter.com/chemAlivemon/status/403488308740632576
12
Publicado por vistoentwitter el 16 oct 2013, 20:00
Que le den también un Oscar por buen actor por @profesorserbal
Vía: https://twitter.com/ProfesorSerbal/status/388593223544762369
43
Publicado por n4id3r el 21 ago 2013, 20:00
Lo malo de llamarse Branko y no Oscar por @polo6_polo
Vía: https://twitter.com/polo6_polo/status/369587395047735296
9
Publicado por devil_arcangel el 9 jun 2013, 20:00
Gracias, muchas gracias por este Oscar por @devil_arcangel
Vía: https://twitter.com/Devil_Arcangel/status/342733718227664896
6
Publicado por Anónimo el 13 abr 2013, 20:00
Cinco nominaciones a los Oscar por @mr_kevorian
Vía: https://twitter.com/Mr_Kevorkian/status/322452052062109696


